jueves, 21 de marzo de 2013

Diario de desarrollo - Semana 9


Muy buenas a todos, una semana más estamos de vuelta con las novedades del juego. Y no es para menos porque esta semana, justo después del hito 2, tenemos una gran cantidad de cosas que contar.

Una de las más sorprendentes es que tenemos un nuevo programador en el equipo. Se trata de Fran Almazán Navajo, compañero con gran experiencia y que combina el master con el curro, vamos a notar mucho unas nuevas manos en el teclado.

Respecto a la programación, estamos añadiendo cada vez más funcionalidades multimedia al juego. Os resumo un poco:
  • Añadimos la librería Hikari. Para integrar gráficos en Flash dentro de Ogre. Los menús e interfaces van a ser increíbles.
  • Añadimos Fmod como librería de sonido. Sonido en 3D y realista. Los que tengáis un equipo con varios altavoces vais a flipar jugando.
  • Estamos en pleno proceso de incluir interiores aleatorios, la ciudad va a ser un lugar de lo más emocionante, ninguna partida va a ser igual a la anterior.
  • Estamos ya cerrando todo lo que a la gestión de partidas se refiere, en un mismo ordenador se van a poder jugar varias partidas a la vez y guardar distintos progresos.


Respecto a diseño, Edu ya está trabajando en todas las armas y diseño de niveles para que toda partida sea interesante.

Ahora el plato fuerte, contenido audio visual.

Por un lado comentar que nuestros grafistas, Ana y Roberto están trabajando como campeones para que CNOS sea una maravilla visual. Me da cosa haceros spoiler, pero no me puedo resistir, aquí tenéis algunas capturas de como van a lucir las algunos detalles de las manzanas. Imaginad cuando este todo listo y montado.



Y por último pero no menos importante, ya podemos ofreceros en exclusiva algunas de las canciones que acompañarán al juego, cortesía de un gran amigo de Sito, Rubén Gonzalez Ferrero. Dejemos que la música hable por si misma.





Eso es todo, ahora toca prepararse para esta semana santa. Vamos a presentar nuestra candidatura en el iDeame++ de este año y la competencia es feroz, esperamos llegar lejos.


Lo mejor de todo es que tendremos que llevar un ejecutable, por lo que es probable que tengáis una demo del juego disponible en descarga con todas las mecánicas básicas antes de tiempo ;)

Un saludo a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario