jueves, 23 de mayo de 2013

Diario de desarrollo - Semana 18

Estamos aquí una semana más para traeros las novedades del desarrollo de CNOS.

Esta semana hemos continuado avanzando en distintos aspectos a nivel de programación, tales como el desarrollo y ajuste de una serie de modificaciones en la nevada que continuamente nos caerá encima, así como en la que nos indicará que el hombre de blanco está próximo a nosotros.
Al mismo tiempo, continuamos avanzando en el apartado de la cámara, para obtener el resultado que todos deseamos y que estamos seguros de que dará una nueva dimensión al juego. 
Pero no son nuestros únicos frentes abiertos, ya que también estamos trabajando en los nuevos menús en Flash, así como cerrando algunos apartados de la IA. Una IA que estamos seguros que os va a sorprender por sus peculiares características.
De igual modo, estamos iniciando la inclusión de algunos de los elementos que Ana nos ha proporcionado en las últimas semanas.

Al igual que estas semanas previas, Ana continúa asombrándonos con su trabajo y esta semana nos ha proporcionado un cartel promocional del personaje que os mostrábamos la semana pasada por primera vez:


Y la animación de desplazamiento de la primera de las sombras, animación que se puede ver en el vídeo siguiente:

video

De este modo, una semana más nos despedimos y os emplazamos aquí para continuar conociendo los avances de CNOS.

1 comentario:

  1. Hola chicos, soy Rober.

    A ver, os mandaba este comentario por el blog para pediros perdón por el super-hiper-mega retraso en mi colaboración con vosotros. El otro día le comentaba a Ana (supongo que os lo habrá dicho) que no tengo mucho tiempo para sacar trabajo en ninguno de los dos proyectos en los que colaboro. Me gustaría deciros que no os penseís que lo he dejado de lado. Para nada. Solo quería deciros eso, que hago lo que puedo con el poco tiempo que tengo.

    Espero de corazón que no os mosqueeís conmigo. ;)

    Deciros que le he pasado a Ana tres modelos de edificio a ver si pueden servir.

    Solo quería comentaros eso, que aunque no de muchas señales de vida (mal por mi parte) que sepais que sigo vivo por ahi. Y que voy sacando cositas poco a poco.

    ResponderEliminar