sábado, 27 de julio de 2013

Diario de desarrollo - Semana 27

Aquí estamos una semana más para acercaros las novedades de CNOS.

Como indicábamos la semana pasada, a pesar del verano continuamos desarrollando CNOS, centrándonos esta semana en continuar avanzando en la parte de generación aleatoria de los interiores de los edificios que compondrán la ciudad. Al mismo tiempo continuamos avanzando también, lentos pero sin descanso, en otros apartados tales como la IA, la corrección de los bugs que nos vamos encontrando hasta ahora, así como en diversos efectos visuales que dotarán de una mayor ambientación a la ciudad.

Como penúltima novedad, tenemos integrado ya el motor de sonido completamente y estamos realizando pruebas con los diversos sonidos que tenemos disponibles, para escoger aquellos que mejor inmersión proporcionen al jugador.

Como última novedad, traemos las representaciones del hospital y de un rascacielos que formarán parte de la ciudad:








De este modo, nos despedimos una semana más y os citamos para la semana que viene, de modo que podáis continuar al día del desarrollo de CNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario