jueves, 5 de septiembre de 2013

Diario de desarrollo - Semana 33

Bienvenidos una semana más al seguimiento del desarrollo de CNOS.

Lamentamos nuestra ausencia la semana pasada, pero debido a problemas técnicos nos ha sido imposible realizar nuestra entrada semanal, pero no os creáis que hemos parado el desarrollo, y para demostrároslo os traemos las novedades de estas 2 semanas.

En primer lugar, como recordaréis, tenemos un proceso de crowdfunding para financiarnos abierto actualmente en una nueva plataforma llamada Idea Rápida, os recordamos que está a vuestra disposición aquí en caso de que queráis colaborar con nosotros económicamente.

Las primeras novedades vienen precisamente en temas económicos, y es que hemos recalculado los presupuestos que necesitábamos para poder desarrollar CNOS y hemos ajustado al límite los mismos, quedando del siguiente modo:




Como se puede ver, mantenemos nuestros 3 objetivos (PC, Oculus Rift y Wii U), pero hemos reducido el presupuesto, sobre todo para la versión PC, ajustando al máximo posible la cantidad.

Pero no va a ser esta la única novedad que traemos, ya que también tenemos un nuevo edificio: la comisaría de policía.


También os recordamos que hemos entrado en el último mes de desarrollo de CNOS en su versión para el Máster de desarrollo de videojuegos de la UCM, con lo cual esperamos traeros novedades interesantes en las semanas venideras.

Sin más nos despedimos y os citamos aquí dentro de 7 días para continuar recibiendo las novedades en el desarrollo de CNOS.

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