Hoy
es un día especial. Normalmente estamos subiendo las actualizaciones de la
semana los jueves, entoces, ¿Por qué publicar esta entrada con un día de retraso? Es
sencillo, para que coincida con la presentación pública del hito 1 que hacemos
hoy en la UCM. Todos los grupos, tanto de diseño como de programación vamos a
tener una oportunidad de 10 minutos para fardar ante los compañeros y enseñar
que hemos podido hacer en estas 4 semanas.
Nuestro
balance ha sido muy positivo y hemos superado los objetivos que nos marcamos en
un principio. En la primera reunión que se hizo establecimos que con tener un
FPS y la carga de la ciudad era suficiente, nos alegra deciros que hemos
llegado unos pasos más allá.
Aunque
más adelante tenéis un vídeo con el juego en ejecución, es una lástima que
bastantes cosillas que estás integrada en el motor como mejoras no tengan una
representación visual y no podáis apreciarlas. Os ponemos una lista de lo que
hemos conseguido:
Ocultos
en el motor
- Estructura de ficheros XML
- Mejora de comunicación interna entre entidades
- Primera iteración del hombre de blanco
- Primera iteración de las sombras
- Generación de ciudad aleatoria
No
visibles en el vídeo
- Detección de colisiones
- Carga de niveles Interiores
- Gestor de armas
- Armas a distancia
Como
nos conocemos, recordad que los modelos y texturas que se muestran en el juego
aún no están refinados. La ciudad se presenta monótona y con baja calidad a
posta para la depuración. Versiones más avanzadas lucirán a años luz de esta.
Me
dejo de rollos, aquí tenéis el vídeo de la presentación, disfrutadlo tanto como
a nosotros nos ilusiona poder enseñároslo.
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