jueves, 31 de enero de 2013

Diario de desarrollo - Semana 3

Como cada semana os traemos la actualización del estado del desarrollo de CNOS:
Al igual que la semana pasada, nos hemos centrado en aspectos de arquitectura y programación de la base del juego, en lugar de mejoras a nivel visual.

De este modo, hemos realizado progresos en la generación aleatoria del mapa, así como en la introducción de físicas, IA de los enemigos y la prueba e introducción de un mayor abanico de acciones a realizar por el jugador.

Nuestra actividad esta semana se ha visto reducida con la participación de algunos de los miembros del equipo en la Global Game Jam 2013 en su sede en Madrid. Los juegos desarrollados durante la misma están disponibles pinchando en los siguientes enlaces :  Krongar the Invincible's "Take your kids to work" Day!!!Beat FightersDrowned.

Así pues, esta semana no hemos grabado vídeo del estado del desarrollo porque las mejoras gráficas no eran apreciables dados los recursos. Prometemos hacerlo la semana que viene.


1 comentario:

  1. Ánimo! Por cierto no puedo evitar apreciar que el juego actualmente funciona a ... 700 FPS! xD Eso es un rendimiento potente, sí señor. xDD

    ResponderEliminar