viernes, 8 de febrero de 2013

Hito1

Hoy es un día especial. Normalmente estamos subiendo las actualizaciones de la semana los jueves, entoces, ¿Por qué publicar esta entrada con un día de retraso? Es sencillo, para que coincida con la presentación pública del hito 1 que hacemos hoy en la UCM. Todos los grupos, tanto de diseño como de programación vamos a tener una oportunidad de 10 minutos para fardar ante los compañeros y enseñar que hemos podido hacer en estas 4 semanas.

Nuestro balance ha sido muy positivo y hemos superado los objetivos que nos marcamos en un principio. En la primera reunión que se hizo establecimos que con tener un FPS y la carga de la ciudad era suficiente, nos alegra deciros que hemos llegado unos pasos más allá.

Aunque más adelante tenéis un vídeo con el juego en ejecución, es una lástima que bastantes cosillas que estás integrada en el motor como mejoras no tengan una representación visual y no podáis apreciarlas. Os ponemos una lista de lo que hemos conseguido:

Ocultos en el motor
  •           Estructura de ficheros XML
  •           Mejora de comunicación interna entre entidades
  •           Primera iteración del hombre de blanco
  •           Primera iteración de las sombras
  •           Generación de ciudad aleatoria


No visibles en el vídeo
  •           Detección de colisiones
  •           Carga de niveles Interiores
  •           Gestor de armas
  •           Armas a distancia


Como nos conocemos, recordad que los modelos y texturas que se muestran en el juego aún no están refinados. La ciudad se presenta monótona y con baja calidad a posta para la depuración. Versiones más avanzadas lucirán a años luz de esta.

Me dejo de rollos, aquí tenéis el vídeo de la presentación, disfrutadlo tanto como a nosotros nos ilusiona poder enseñároslo. 





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