jueves, 21 de febrero de 2013

Diario de desarrollo - Semana 6

En primer lugar en esta ocasión, y en contra de lo comentado la semana pasada, comunicaros que no ha sido posible traeros la novedad prometida ya que estamos teniendo más problemas de los esperados en su realización, pero tendréis noticias al respecto próximamente.

Pero no todo van a ser malas noticias...
Nos alegramos de poder anunciar que un nuevo grafista llamado Roberto Abad ha entrado en el proyecto para unirse a Ana en las tareas de realización de los recursos gráficos.

En cuanto al desarrollo propiamente dicho, hemos continuado sin pausa en el mismo, avanzando especialmente en lo concerniente a física dentro del juego, pero sin dejar de lado el resto ni mucho menos, continuamos avanzando en varios frentes sin pausa.

Debido a esto, no tenemos variaciones gráficas suficientes para traeros un nuevo vídeo debido a que, una vez más, la mayoría de los cambios no son apreciables a simple vista.

De este modo, nos despedimos hasta la semana que viene.

PD: Hemos incluido en el blog los accesos a nuestras cuentas de Twitter y página de Facebook, en donde estaréis informados de los progresos que vayamos realizando en el proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario