jueves, 14 de febrero de 2013

Diario de desarrollo - Semana 5

Una semana más os traemos las novedades en el desarrollo de CNOS.

Hemos continuado en la línea que veníamos siguiendo hasta el momento, trabajando mucho más en aspectos de arquitectura que en mejoras visuales, pero ya vamos obteniendo los resultados de este trabajo.

Como se puede observar en el vídeo inferior, hemos conseguido introducir la nieve en el ambiente, a día de hoy es una versión provisional que tendremos que ir puliendo con nuestros betatesters en un futuro, pero es una idea aproximada del resultado que esperamos obtener.

Adicionalmente a esto, hemos conseguido crear la recolección de items, en el caso del vídeo un arma de fuego, la cual, como se puede observar, tiene una duración finita, en este caso, de 5 usos, tras lo cual desaparece y no se permiten realizar más disparos.


Por esta semana nos despedimos, pero tened por seguro que seguimos al pie del cañón y esperamos poder traeros una novedad muy importante en el próximo diario de desarrollo, así que no dejéis de seguirnos.

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