jueves, 11 de abril de 2013

Diario de desarrollo - Semana 12

Hola.

Ante todo pedir disculpas por no haber proporcionado la versión jugable de CNOS de la que habíamos hablado, pero hemos preferido esperar un poco más a hacerlo para poder proporcionar una mayor y mejor jugabilidad de la que teníamos hace una semana, donde estábamos además en medio de un sprint para llegar al Idéame++.

Así pues, hemos recibido hoy mismo el correo que nos confirma como participantes de dicho evento, así que estaremos este fin de semana en el Idéame. También nos han comunicado que tendremos la presentación de los proyectos participantes en el mismo el Sábado día 13 a las 13:00 h, mientras que el público asistente al evento podrá probar los juegos participantes entre las 14 y las 15 horas del mismo día, y estamos por confirmar del Domingo, con lo cual será allí donde hará debut la primera versión jugable de CNOS, por supuesto estáis todos invitados a acercaros al evento y a probarla.

No hemos parado en toda la semana de corregir pequeños bugs, así como de introducir nuevos elementos y funcionalidades en el juego, y ante todo agradecer el grandísimo trabajo que están realizando nuestros artistas, que esta semana han estado trabajando en un nuevo elemento para la ciudad, un pequeño cementerio:



Estad atentos el Lunes, día que publicaremos un especial acerca de nuestra experiencia en el Idéame y en todo lo que se derive de este fin de semana tan especial.

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