viernes, 7 de junio de 2013

Diario de desarrollo - Semana 20

Una vez más os traemos la actualización semanal de estado de CNOS.

Esta semana nos hemos centrado en ir cerrando aspectos del juego, de cara a la creación de una demo jugable para su presentación en el Gamelab, que tendrá lugar del 26 al 28 de Junio en la Filmoteca de Catalunya, en Barcelona.

Así pues, hemos conseguido introducir un nuevo efecto de muerte del jugador, así como ir introduciendo poco a poco el sistema de QTE para librarnos del ataque de los enemigos, del mismo modo que ya empiezan a aparecer en el juego los nuevos modelos de manzanas y edificios, de cara a conseguir una experiencia lo más completa posible en la versión del juego que llevaremos al Gamelab.

Una semana más, nuestro departamento artístico ha realizado una grandísima labor, y nos ha proporcionado una primera mejora a los interiores que nos habían enseñado antes:


Al mismo tiempo, también nos han traído 3 nuevos modelos de edificio para dotar a la ciudad de una mayor variedad:




Así pues, nos despedimos por esta semana y os citamos para la próxima para traeros las novedades de CNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario