jueves, 13 de junio de 2013

Diario de desarrollo - Semana 21

Una semana más aquí estamos de vuelta con las novedades del desarrollo de CNOS.

Como ya os habíamos dicho la semana pasada, estamos trabajando a toda máquina para llegar con una versión jugable lo más completa posible al Gamelab. De este modo, esta semana apenas tenemos novedades tangibles, ya que estamos enfocando nuestros esfuerzos de cara a conseguir la mejor jugabilidad posible en la versión con la que asistamos al evento.

De este modo, esta semana traemos 2 novedades principales. En primer lugar una imagen de lo que sería una manzana de la ciudad con los puntos de generación de elementos en la misma, puntos en donde colocaremos los objetos que os hemos ido mostrando durante las últimas semanas, tales como contenedores, papeleras, farolas...


Como segunda y última novedad esta semana, Ana ha hecho una semana más un trabajo excelente y en esta ocasión nos ha proporcionado la primera animación de ataque de los enemigos, en concreto del primer enemigo que hemos tenido, y que podéis ver a continuación.


Así pues, con estas 2 novedades nos despedimos, citándoos la próxima semana en el mismo lugar, para presentaros las últimas novedades preGameLab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario