lunes, 17 de diciembre de 2012

Calm Night Of Snowfall


Una gota muy fría te resbala por la frente. Un terrible dolor de cabeza te atenaza, no eres capaz de recordar nada. Al abrir los ojos, una ciudad negra cubierta de nieve te devuelve la mirada.

Te percatas de que estás sujetando un papel muy desgastado con la mano. Con extrañeza comienzas a leer su mensaje, cuando unas confusas imágenes afloran de golpe en tu mente. Un fragmento de un recuerdo perdido.

Un quejido en el aire te alerta, una llamada de auxilio apenas audible a tu espalda. Al volverte, una figura oscura se arrastra en las sombras, intentando agarrarte. Pero son sus ojos lo que más te aterra, dos profundas cuencas oscuras, antinaturales.

Sin pensarlo, das media vuelta y comienzas a correr. Cuando un edificio llama tu atención y te detienes en seco ante su puerta, destaca sobre los demás misteriosamente. ¿Por qué? Ese edifico ya lo habías visto antes. Sin dudarlo, te adentras en su interior buscando más respuestas.


Esta pequeña introducción sirve como antesala de lo que te espera en Calm Night Of Snowfall.

CNOS es un Survival Horror en primera persona combinado con elementos de Roguelike con una rejugabilidad casi infinita. Es un juego rápido con una duración aproximada para cada partida de entre veinte minutos y una hora, donde cada intento es una propuesta es muy diferente de de anterior.

Al comenzar cada partida, despiertas en La Habitación. Aunque a fuerza de verla cada vez que inicias una partida te va a resultar muy familiar no es un lugar agradable. Esta habitación tendrá únicamente dos salidas, una te conducirá a la calle, a la ciudad, al frío. La otra, es tu salvación, la única forma de escapar, pero cuando la contemplas eres consciente de que huir de esta pesadilla no va a ser fácil.


Encontrar las llaves de tu liberación va a internarte en La Ciudad, un lugar inhóspito  nevado, helado.

Mientras exploras, deberá preocuparse que la temperatura extremadamente baja no acabe con tu vida y buscar refugio en los edificios para no congelarse de fío. En los edificios podrá encontrar armas, calor y con suerte, también las llaves. Aunque no estarás sólo, algo se arrastra entre las sombras, buscándote incansablemente, atraídos por tu calor.

Y no existe un lugar seguro donde relajarse, siempre te van a encontrar.

Tal vez explorar La Ciudad te lleve a descubrir realmente quien eres y que haces allí.
¿Tal vez exista un motivo de estar atrapado aquí?

De ti depende...

Sólo de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario