hoy iniciamos nuestras andadas en el desarrollo de Calm Night Of Snowfall (CNOS) para PC. Os explicamos un poco en que consiste y quienes somos.
¿Qué es Calm Night Of Snowfall?
Aunque CNOS forma parte de un proyecto de fin de Máster, el objetivo real no es dejarlo parado una vez el juego este acabado, somos mucho más ambiciosos. Queremos llevar el juego al mayor número de jugadores posible, que supere las barreras de ser un mero proyecto universitario. Por esto, acabar publicando CNOS en Steam Greenlight es nuestra meta.
¿Quiénes somos?
El equipo de desarrollo lo formamos un equipo de siete:
Programadores
- Carlos, con experiencia en desarrollo de juegos para UDK.
- Borja, compañero de Carlos de anteriores ocasiones y también experiencia en desarrollo de juegos para UDK.
- Jose (a.k.a Xito), con una gran formación en C++ y Web.
- Nacho (a.k.a Nach) con amplia experiencia en programación C++ (Su PFC lo atestigua).
- Antonio (un servidor), con experiencia en desarrollo de juegos para Android.
Diseñadores
- Edu, entusiasta del diseño y con un gran número de juegos de mesa, rol, videojuegos en su haber.
- Victor, con una gran trayectoria profesional y una gran experiencia con Java.
¿Objetivo de este Blog?
El Blog va a servir de puerta de enlace entre el equipo de desarrollo y vosotros, nuestros futuros jugadores. Siempre vamos a mantener a la comunidad informada y con el hype bien alto (en el buen sentido de la palabra claro). Aquí podréis encontrar toda información o noticia interesante sobre CNOS, así como aspectos concretos del juego que os puedan interesar.
La fecha meta fijada para la publicación será el 5 de Octubre de 2013. Estad atentos a estos 10 diez meses que prometen ser apasionantes para nosotros e intentaremos que también lo sea para vosotros.
Me despido y hasta más ver. Cambio y corto.
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